Devocional Mar 1: Conociendo íntimamente a Dios
Estimados hermanos (as) en breve podre contarles más acerca de como Dios esta bendiciendo mi vida, en verdad no hay palabras para expresar como él me sorprende día a día.
Conocer a Dios es un proceso diario en el cual se necesita ser constante pero trae un sin numero de beneficios. El versículo de hoy esta en Éxodo 33:13 “Si es cierto que me miras con buenos ojos, permíteme conocer tus caminos, para que pueda comprenderte más a fondo y siga gozando de tu favor. Y recuerda que esta nación es tu propio pueblo”
Es interesante meditar en como hallar el favor de Dios, pues es él quien da sabiduría al que se lo pide, es él quien nos va mostrando sus caminos, es él quien se va haciendo cargo de nuestra vida si hallamos gracia ante él.
En síntesis nuestro trabajo diario es ponernos en las manos del Señor, andar en sus caminos y dejar que él haga su obra en nosotros, pues somos de su propiedad.
A veces como humanos solo vemos soluciones limitadas a problemas, pero cuan cierto es que tus problemas son pequeños al lado de tu DIOS. Hoy puedo decir mi Dios es Grande!!!!
Les dejo con la letra de una alabanza que refleja ese descansar en el Señor:
No te importe sufrir, Si es por Cristo.
No te importe sufrir y pasar aflicciones por su nombre.
Retén la corona de vida eterna,
Que ha prometido a todo aquel,
Que soporta la tentación y queda fiel.
No te importe si todos tus amigos te abandonan.
Si parece que todos tus problemas solo afrontas.
Recuerda que Cristo un amigo fiel
Siempre tienes a tu lado,
Confiadamente puedes
Descansar en Él.
//Ten fe// Sólo cree en Dios,
Y veras que todo es fácil con su amor
//Ten fe// Sólo cree en Dios,
Y verás que con su poder
Todo cambiará
QUE BELLO!!
ResponderEliminar