Devocional Dic 22: La clave del 2012
Cuando llega fin de año uno recibe un sin numero de mensajes, tarjetas, correos, etc. Con mensajes de bienestar, sin embargo, entre estos hay algunos que me han llamado la atención y me hicieron meditar en el versículo de hoy. Hechos 4:12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.
Menciono esto pues entre las felicitaciones por navidad y año nuevo recibes mensajes como que Santa Claus te envíe regalos, que las energías te iluminen el 2012, etc.
Usualmente es un buen gancho para poder contar acerca de que hay un camino hacia la vida plena, hacia la Salvación y es Jesús pues él es el camino, la verdad y la vida y nadie puede llegar a Dios sino es por él.
Jesús vino a este mundo hace mas de 2000 años para darnos vida y vida en abundancia, las bendiciones y el éxito vienen como añadidura de buscar el reino de Dios y su justicia.
Es mi oración que vivas un año para el Señor y como dice en Tito 2:13mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
El viene por segunda vez a esta tierra por sus hijos. Lo recibiste en tu corazón?
Comentarios
Publicar un comentario