Devocional Dic 07: Amigo hay mas unido que un hermano
Estos días hemos hablado sobre el amor de Dios y como este amor fluye a través de nosotros a medida que vamos llenándonos del conocimiento del Altísimo.
El versículo de hoy está en 1 Juan 3:16 En esto conocemos el amor: en que Él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
Cuando pienso en esta palabra pasa por mi mente un sin número de imágenes de personas que desde un punto de vista humano (hablo en la carne) no hubieran sido “elegidos” como mis amigos, ya sea por formas de ser, diferentes estilos de vida, gustos, etc. Sin embargo Dios en su infinita bondad permite que nos relacionemos y llamemos hermanos a aquellos que él ya escogió desde antes de la fundación del mundo.
Debo decir que en la medida que dejamos de lado nuestro “criterio” y nos abrimos a la posibilidad de conocer a esos hermanos pasa algo maravilloso, pues, es Dios en y a través de ellos que hace de nosotros una verdadera familia.
Recuerda no es una opción, sino un mandato DEBEMOS poner la vida por los hermanos, eso implica: orar por los hermanos de la congregación, preocuparnos si no asisten a las reuniones, regalarles una sonrisa cuando los encuentras, bendecir sus vidas, poner de tu parte por conocerlos más, etc.
Así que aprovecha este 16 de diciembre de poner en práctica el amor de Dios, asiste a la cena de acción de gracias de la congregación (corte comercial)
Estas mostrando el amor del Señor?
Comentarios
Publicar un comentario