Devocional Dic 09: Somos Templo


En viernes haremos un resumen de la semana para terminar con los 3:16

El amor mostrado en su máxima expresión: Dios el Padre dando a su Hijo por los pecadores Juan 3:16.
Si aceptamos la obra del Hijo nacemos de nuevo y como todo recién nacido anhelamos la leche espiritual, es ahí donde nace nuestro deseo de que la Palabra de Dios more en abundancia en nosotros Colosenses 3:16.
Es la palabra en nosotros la que nos va transformando y la que permite que seamos de bendición a otros hermanos en la fe y que los amemos como Cristo nos amó 1Juan 3:16.
La congregación es el espacio donde los que compartimos nuestra fe, asumimos nuestro compromiso al llamado del Señor, Dios no quiere llaneros solitarios sino personas que en un mismo sentir sean discípulos y siervos del Señor Filipenses 3:16.
Al asumir este desafío: de ser un discípulo del Señor, debemos entender que venimos a ser parte del equipo de Dios. En ese sentido y usando una alegoría somos como un ladrillo de una gran edificación y estamos llamados a vivir mostrando del amor del Señor.

Es por esto que finalizamos esta semana con 1 Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?

Que Palabra más hermosa y comprometedora a la vez, Dios está en mí (en ti):

Esta tu habitación arreglada para recibirlo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Devocional 1ro de Mayo

Discipulado 25, La meta final. Filipenses 3:7-14

Ezequiel - Discipulado 13, El Trono de Dios