Devocional Dic 18: Nuestro Dios es Santo
Jehova-Macccadeshcem=El Señor tu santificador
Para cerrar la semana de nombres bíblicos de nuestro Dios compartimos un versículo que esta relacionado a lo aprendido hoy en la reunión dominical.
Éxodo 31:13 Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico.
Nuestro Dios es Justo y no tolera el pecado, así que tuvo que proveer un sacrificio que sea acepto, es así que mando a su hijo unigénito a morir en la cruz del calvario. Es a través de la cruz de Jesús que Dios nos ve justificados y tenemos acceso al Padre.
Ahora bien nosotros somos llamados a ofrecer nuestras vidas en sacrificio vivo santo y agradable por amor al sacrificio de nuestro Señor Jesucristo.
Para que exista esta señal entre nosotros y Dios, él ya hizo su parte (si ya recibiste a Jesús en tu corazón) ahora te toca a ti (a mi) a vivir una vida santa.
Quiero cerrar este pensamiento animándote a caminar por esta senda, ser cristiano es de valientes y debemos estar dispuestos a pagar el precio. Vive como un hijo de Dios, que esta semana guardes los mandamientos del Padre.
Comentarios
Publicar un comentario