Devocional Dic 06: Alimento diario
Alguna vez me dijeron que una señal de estar saludable es tener apetito ;) en ese sentido cuando uno conoce del Señor también esto es manifiesto. No existe tiempo suficiente para estar al lado de nuestro Señor, es así que como niños deseamos la leche espiritual no adulterada que nos ayuda a crecer.
La Palabra de Dios para hoy está en Colosenses 3:16 La Palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
Algunos elementos para meditar:
El crecimiento se lo obtiene por la Palabra de Dios, no por sabiduría humana. Es esta Palabra la que te hace sabio y la que te guarda de todo mal.
Que more en abundancia significa que debe estar atesorada en tu corazón, esto quiere decir que debes aprenderla. Cuando explico este punto usualmente hago referencia a que muchos de nosotros conocemos de memoria los nombres de los jugadores de nuestro equipo o los detalles de nuestros artistas preferidos, pero cuando citamos un libro o versículo de la Biblia no tenemos tal conocimiento.
Cuando la Palabra mora en nosotros estaremos listos para apoyar y ser de bendición a otro y de tu corazón emanará alabanzas y cánticos espirituales.
Estas lleno de la Palabra?
Comentarios
Publicar un comentario