Devocional Dic 04: Todo lo que soy es por tí


2 Co 4:7 Tenemos empero este tesoro en vasos de barro, para que la alteza del poder sea de Dios, y no de nosotros
En muchas etapas de nuestra vida vamos alcanzando logros, son momentos donde damos un paso más y el éxito toca nuestras puertas. Momentos como: pasar el cole con buenas notas, salir bachiller, egresar de la universidad, tener un trabajo, conseguir tu pareja, tener un hijo, un ascenso en tu trabajo, etc.
En estos momentos hay algo dentro de tu interior que te dice: “muy bien, tu eres capaz de esto y mucho más” y en cierto sentido esta bien, pues la biblia dice que tenemos la mente de Cristo y también dice que todo lo que emprendamos conforme a la voluntad de Dios será prosperado.
Sin embargo, el versículo de hoy nos recuerda que TODO lo que somos, tenemos y seremos es por la gracia de Dios, es nuestro Señor quien nos va moldeando como un buen alfarero para hacer de nosotros lo que él ya tiene planeado desde antes de la fundación del mundo. Es por esta razón que te animo a seguir adelante “No mirando nosotros a las cosas que se ven, sino a las que no se ven: porque las cosas que se ven son temporales, más las que no se ven son eternas.
Somos hechura suya, hay algo que debas entregar a Dios?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Devocional 1ro de Mayo

Discipulado 25, La meta final. Filipenses 3:7-14

Ezequiel - Discipulado 13, El Trono de Dios