Devocional Feb 23: Vida en plenitud
Antes de iniciar con el devocional quiero compartir un recurso que me es de bendición http://www.biblegateway.com/ existen 12 versiones de la Biblia en español y son útiles al momento de estudiar las escrituras.
El versículo de hoy esta en Romanos 12:2 “No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él”
El tema de conversación del día de ayer en las oficinas, centros de estudios, grupos de amigos e incluso la televisión era los resultados del largo feriado. Mucha gente dio rienda suelta a la carne en estos días buscando maneras de “divertirse” sin embargo pasado el tiempo vuelven a sentir ese vacío que no lo llenaran de otro modo que no sea a través de una relación con su creador.
Ahora bien recibí mucha bendición de Dios al leer el versículo de hoy pues Dios va creando en nuestras vidas un nuevo estilo de vida, uno no basado en lo convencional del mundo.
El proceso de conversión impacta en tres áreas de nuestra vida:
Pensar: Nuestra mirada esta en las cosas de arriba y ya no estamos pendientes del que dirán o de como piensan nuestros compañeros o amigos. Pensamos en agradar a Dios
Entender: Es el Señor que va poniendo en nosotros convicción y entendimiento acerca de lo que es bueno y agradable. No es necesario tener una lista de cosas que no podemos hacer, recuerda no seguimos a una religión, no tenemos reglas que nos limitan el accionar, en el Señor tenemos libertad y es esa libertad la que nos mueve a decidir libremente que hacer y que no hacer.
Aceptar: Hay cosas que en un principio no son de total agrado para nosotros, no olvidemos que hay una lucha entre nuestra carne y nuestro espíritu, pero una cosa sé y es que Dios sabe que es mejor para mi vida.
Recuerda mi hermano (a) Dios quiere para ti lo bueno, lo agradable y perfecto que mas podíamos pedir?
Te animo a vivir plenamente este estilo de vida, Jesús no es religión es relación.
Comentarios
Publicar un comentario