Devocional Feb 2: Tus hechos hablan más fuerte que tus palabras



Ayer tuve una conversación acerca de que estamos viviendo los últimos tiempos, en medio de la conversación nos pusimos a hablar de lo que estamos haciendo como iglesia mientras esperamos la gloriosa venida de nuestro Salvador, es por eso que deseo compartir Apocalipsis 21:2,9

“Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo....Entonces vino a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras y habló conmigo, diciendo: «Ven acá, te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.»” (Apocalipsis 21:2, 9).

La Biblia dice que la Iglesia esta compuesta por personas redimidas por la sangre del Cordero, personas como tu y yo que hemos aceptado a Jesús como nuestro Señor y Salvador, si esto es real nosotros somos esa esposa por la cual viene el Señor, entonces déjame preguntarte:

¿Usted se considera escogido por el Señor?, ¿Es usted la niña de sus ojos, redimida y cubierta con su sangre? ¿Lo ama con todo su corazón? ¿Ha dejado al mundo entero, a su pasado, por Él? “Él es mío y yo estoy comprometido (a) con Él. ¡Señor, yo te amo con todo mi corazón!” ¿Puede usted decir esto?

Creo firmemente que Dios esta llamando a tu vida para que vivas una vida plena, que todo lo que hagas lo hagas para el Señor, que nuestras vidas hablen por si solas. La imagen de hoy muestra que el mundo esta hambriento de personas que hagan la diferencia.

Nosotros debemos predicar con nuestras vidas!!!

Comentarios

  1. Gracias, de verdad hermoso!! Que Dios bendiga tu vida hermano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Devocional 1ro de Mayo

Discipulado 25, La meta final. Filipenses 3:7-14

Ezequiel - Discipulado 13, El Trono de Dios