Devocional Ene 24: De la tradición a la bendición

Estaba a punto de colgar el devocional del día cuando recibí una palabra que espero sea de bendición.
En estos días en nuestra ciudad se vivirá una mezcla de paganismo y tradición, esto a penetrado en todas las personas a punto que mientras caminaba por las calles veía gente preparándose para las alasitas.

Es increíble como el mundo corre en pos de cualquier creencia a fin de sentirse seguro y buscando bienestar sin entender que nuestro Dios nos dice en Malaquias 3:10 "...probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde"

Nuestro Dios es el Creador del cielo y la tierra, eso quiere decir de Todo lo que hay en ella. Entonces por que buscar en otro lugar que no sea en el dueño del oro y la plata? por que pedir a otro y no al Señor que nos promete dar hasta que sobreabunde?

Ahora bien este versículo tiene una enseñanza para nosotros los que creemos en él y dice "Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa ...." esto quiere decir que la llave para la bendición esta en nosotros, pues aprendimos que es mejor dar que recibir y también que debemos buscar primeramente el Reino de Dios y su justicia y TODO lo demás sera añadidura, entonces debemos:
-Dar para la obra del Señor y mejor si nos damos a nosotros mismos como alabanza a él
-Proveer para su casa, esto quiere decir para aquellos que le sirven, pues el obrero es digno de su salario

Así que te animo a buscar en el lugar adecuado, si deseas bendición debes buscar en el Señor, pues los rios de agua viva, el gozo, la abundancia y la paz esta en él.




Comentarios

  1. Que Dios les colme de bendición y siga llenándolos de sabiduría en su palabra. El de hoy es un devocional que nos ayudará a hacer frente y a instruir a otros por un mejor camino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Devocional 1ro de Mayo

Discipulado 25, La meta final. Filipenses 3:7-14

Ezequiel - Discipulado 13, El Trono de Dios