Devocional Ene 05: Mi mirada en el Señor

A menudo cuando uno hace una revisión de sus planes para este nuevo año, uno se encuentra con: necesidades, urgencias, deberes, deseos, conveniencias, etc.
Para que estos planes tengan algún sentido es importante alinear nuestro corazón con el de Dios, aunque a menudo tratamos de hacer a la inversa tratando de hacer nuestra voluntad sin pensar que es lo que quiere Dios para nuestras vidas.

Ahora al abrir el Word (pagina en blanco) para escribir este devocional relacione este acto con el hecho que tenemos un nuevo año para alinearnos con el Señor, el versículo que Dios tiene para nosotros esta en Salmo 73:25 "¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra."

El meditar en esta palabra hace que nuestros objetivos cambien, obviamente cada día seguiremos con nuestras actividades cotidianas, con nuestra familia, trabajo, diversión,  aprendizaje, ocio y todo lo demás, pero subordinaremos todo esto a los parámetros celestiales. Y entonces, solo entonces nos encontraremos satisfechos (gozosos). Posiblemente el salmista no tenía todo lo que quisiera pero tenía todo lo que necesitaba.

Dios quiere que levantes tu mirada y enfoques tus deseos en él.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Devocional 1ro de Mayo

Discipulado 25, La meta final. Filipenses 3:7-14

Ezequiel - Discipulado 13, El Trono de Dios