Devocional Abril 17: El esta atento a los que le buscan
Estaba pensando el Juan 15 y lo que significa la relación entre la vid y los pámpanos, así que hoy quiero compartir acerca de permanecer en el Señor, de hecho toda persona que quiere ser usada por el Señor debe aprender a permanecer en él.
El versículo de hoy está en Isaías 30:21 “Entonces tus oídos oirán detrás de ti la palabra que diga: Éste es el camino, andad por él y no echéis a la mano derecha, ni tampoco os desviéis a la mano izquierda”
Leí esta historia que sirve de introducción:
Yo escuché de una niña pequeña que sufría leucemia y que estaba luchando con la idea de morir, una mañana cuando su mamá entró a su dormitorio, la niña estaba reluciente y feliz. “¿Qué te pasó?,” preguntó su mamá. La niña pequeña contestó, “un ángel vino a mí y me dijo que me iría de viaje. Dios vino y tomó mi mano y caminó conmigo por un hermoso jardín. Él me dijo: Mañana vas a venir aquí para estar conmigo.”
Dios le habló a esta pequeña niña y quitó de ella toda pena y temor en su corazón. Al día siguiente, cuando ella partió con él, la niña estaba en completa paz.
No tengo muchos datos de la historia, pero una cosa sé y es que cuando tenemos intimidad con Dios tenemos paz, sé que recibimos dirección de parte de Él
Él te dice qué hacer, cuándo y dónde, aun cuando escribo estas líneas sé que algunos cristianos no creen que Dios hace esto pero Jesús dice, “Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y me siguen...”
Es mi deseo que si estás pasando por pruebas pases tiempos a solas con Jesús y clames: “Señor, tú eres el único que puede ayudarme. Solamente tú conoces el camino para salir de esta prueba. Por lo tanto, voy a permanecer aquí hasta que me digas qué hacer.”
Este es el tipo de oración que le agrada a Dios. Esta significa detener todo, toda actividad. Sólo entonces lo escucharas hablar claramente a tu corazón: “Debes hacer lo correcto con esta persona,” o “Solamente permanece quieto la siguiente semana. No te apures. Pasa tiempo en mi presencia y confía en mí.” Él te dará direcciones claras.
DIOS GRACIAS POR TU PALABRA SEÑOR QUE RECONFORTA NUESTRO ESPÍRITU.
ResponderEliminar