Devocional Nov 30: Una cosa hago
Usualmente a fin de mes uno hace un breve balance de sus logros y de las cosas que quedaron pendientes, también es un tiempo donde planificamos que haremos el mes siguiente. Entre todas estas actividades es importante considerar lo que Dios tiene hoy para nosotros.
Filipenses 3: 12-14 Dice: “No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.
Dos reflexiones se vienen a mi mente a raíz de esta lectura:
i) Los cristianos no somos perfectos, somos perdonados y día a día seguimos los pasos de Jesús para algún día poder decir como Pablo: “Ser imitadores de mi como yo de Cristo”.
ii) Tener claridad del llamamiento, como cristianos tenemos un propósito, independientemente de tu profesión, de la actividad que realices, de lo que estés estudiando, de tu condición social, etc.
Quiero pedirte que consideres lo que Dios dice en Colosenses 3: 1-2 Por lo tanto, ya que ustedes han sido resucitados con Cristo, busquen las cosas del cielo, donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra.
Cuál es tu llamado?
Comentarios
Publicar un comentario